Nuestras calculadoras, científicas y gráficas, acompañan a los y las estudiantes desde que dan sus primeros pasos en el mundo de las matemáticas hasta que están inmersos en su vida laboral. Por ello, creamos modelos que se adaptan al alumnado, pero también a los colegios, ya que tenemos descuentos exclusivos para los centros escolares.

En nuestra ‘Zona de Escuelas’ los centros educativos y sus representantes pueden beneficiarse de grandes ventajas. Con la compra de un mínimo de 20 unidades, en el caso de las científicas, los colegios pueden disfrutar de descuentos en nuestras calculadoras estrella y obtener de forma gratuita el emulador online con una vigencia de 3 años. Además, las nuevas ClassWiz de CASIO son perfectas para los colegios, ya que están adaptadas al currículo escolar y han sido desarrolladas junto al profesorado.

Hoy os traemos las dudas más frecuentes que nos habéis planteado sobre la ‘Zona de Escuelas’.

¿Cómo se accede a los descuentos para colegios en calculadoras?

Si representas a un colegio no pierdas la oportunidad y regístrate a nuestra ‘Zona de Escuelas’. Una vez efectuado el registro podrás ver todas las ventajas disponibles y descuentos para colegios en calculadoras.

¿Cuántas calculadoras hay que comprar para obtener las rebajas?

En la mayoría de modelos tienes que adquirir al menos 20 unidades para que se aplique el descuento. Sin embargo, en el caso de la calculadora gráfica la fx-CG50, una de las más ponentes del mercado, con comprar 8 unidades es suficiente para obtener la rebaja.

¿Hay que adquirir todas las unidades del mismo modelo?

No, pueden ser iguales o combinadas con otros modelos. No hay problema mientras se supere el número mínimo de unidades.

¿Qué descuento hay en cada calculadora?

El precio varía según el modelo, pero puedes consultarlos una vez que te hayas registrado. Os contamos los precios de algunas de las calculadoras más destacadas:

Si quieres saber más sobre los descuentos para colegios en calculadoras o sobré qué modelo es más adecuado para cada curso de tu escuela en nuestro blog puedes encontrar toda la información al respecto. ¡Te esperamos!