Los productos comprados en Corvotronic serán enviados a través de la agencia de transporte correspondiente y con entrega en 24/48 horas y con cobertura de seguro en su totalidad.

La responsabilidad del transporte correrá por parte de Corvotronic hasta el momento en que el paquete sea entregado directamente al Usuario. Si el Usuario detecta alguna incidencia en el envío deberá comunicarlo inmediatamente a la agencia de transportes en el momento de la recepción.

Corvotronic se hace responsable de que en caso de cometer un fallo o equivocación en el envío, bien sea por domicilio o producto incorrecto, subsanar y correr con todos los gastos de recogida, devolución y reenvío de los productos o artículos en cuestión.

Para la revocación de compra del producto antes de ser enviado el Usuario deberá comunicarlo a través del teléfono (+34) 963182213 (Ext. 1)

El Usuario dispone de siete (7) días laborables para devolver un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto (los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente o Usuario) siempre y cuando sea acompañado de la factura de compra.

En caso de que Corvotronic cometa un error a la hora de enviar un pedido en modelo o cantidad, no se aceptarán devoluciones a portes debidos, en ese caso Corvotronic recogerá el paquete en en domicilio del Usuario y se hará responsable de los gastos de envío y seguro de la mercancía.

Le aconsejamos que haga su devolución por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de accidente, rotura o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes.

Los gastos la devolución corren por cuenta y riesgo del Usuario.

Los productos deben de ser enviados con su embalaje original en perfecto estado, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), a:

CORVOTRONIC, S.L.
Departamento de devoluciones
C/Séquia Calvera, 34
46910 Sedaví (Valencia) ESPAÑA
ESPAÑA

No se aceptarán devoluciones de:

Productos averiados o cuyo embalaje original estuviese deteriorado o si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, Corvotronic aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa.

Los programas informáticos (de tipo ofimática, antivirus, etc) y productos consumibles no podrán ser devueltos una vez que hayan sido abiertos o usados, a no ser claro está, que estos estén defectuosos.

La devolución del importe es efectuada sin cargo alguno o penalización, excepto la de los gastos de envío que haya sufrido el Usuario o Cliente.

En caso de que ejerciera su derecho de devolución, Corvotronic hará todo lo necesario para rembolsar al Usuario o Cliente lo más rápidamente posible, ya que el plazo de reembolso depende de los exámenes técnicos que su artículo necesite para determinar el defecto.

La devolución del importe se realizará utilizando la misma forma de pago que se utilizó para la compra del producto.

Las formas de pago aceptadas son:

  • Pago con tarjeta de crédito: El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro de la entidad Popular. La seguridad de la operación queda garantizada por dicha entidad. En ningún caso almacenará Corvotronic información relativa a la tarjeta de crédito del cliente.
  • Transferencia: Se dispone la opción de realizar el pago mediante transferencia. En este caso el envío se realizara según tras recibir y comprobar que la transferencia es correcta.
  • Paypal: Realice el pago haciendo uso de uno de los métodos más seguros, rápidos y conocidos en Internet.

  

Corvotronic garantiza que todos los artículos ofrecidos en www.calculados.com son comprados a los fabricantes, socios, mayoristas, distribuidores y representantes oficiales de los mismos o de las marcas registradas, autorizados en la Comunidad Económica Europea.

La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante, y no podrá modificarse bajo ningún concepto, salvo por la entidad o persona suficientemente autorizada para ello.

El Usuario puede hacer uso de la garantía directamente con el fabricante, o bien gestionar esta garantía a través del servicio gratuito ordinario de atención al cliente de Corvotronic. Corvotronic no se hará responsable de la recogida/envío a domicilio del producto que requiera un servicio en garantía.

Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las “Condiciones de la Garantía” que acompañan a cada articulo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En general es suficiente con conservar nuestra factura de la compra, la cual sustituirá eficientemente al impreso de la garantía.

La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, subida de tensión, un rayo…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del aparato, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de periféricos, accesorios o consumibles inadaptados.

Corvotronic basa su servicio de garantía tanto en el marco de Garantía Legal como en el marco de Garantía Comercial en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, con el fin dar un buen servicio de garantía a sus usuarios y clientes como para defenderse de posibles malos actos comerciales contra Corvotronic.