Desde Calculados queremos agradecer a todas las personas que habéis participado en el sorteo de dos relojes G-SHOCK de CASIO, realizado entre quienes efectuaron una compra en nuestra web durante el periodo de Black Friday, comprendido entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.
El sorteo se ha llevado a cabo de forma totalmente aleatoria a través de la plataforma sortea2.com, conforme a lo establecido en las bases legales. Tras la realización del sorteo y la aplicación del listado de suplentes previsto en dichas bases, ya contamos con las dos personas ganadoras:
- El primer ganador, con número de pedido 86510, ha resultado premiado con el reloj G-SHOCK GA-2100-1A1ER.
- El segundo ganador, con número de pedido 86547, ha sido seleccionado a partir del listado de suplentes, tras no haberse podido asignar el premio inicialmente debido a la falta de respuesta del primer ganador y de los dos primeros suplentes, y ha resultado premiado con el reloj G-SHOCK GMA-P2100PC-7AER.
Las personas ganadoras han sido contactadas por correo electrónico en la dirección facilitada durante el proceso de compra y han aceptado la recepción del premio, facilitando sus datos para el envío.
¡Gracias a todos y a todas por participar en el sorteo y por realizar vuestras compras en Calculados!
Imagen realizada desde la página web de sortea2 donde aparecen los ganadores

Imagen realizada desde la página web de sortea2 donde aparecen los 4 suplentes

